Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD VALLES, SLP., 14 de agosto de 2020.- Una frase atribuida al eminente científico Albert Einstein cita que: “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”.
Es el caso de los vendedores de libros durante la etapa de contingencia, momento adecuado para leer, pero donde las bajas ventas son el común denominador; “incluso hay muchas librerías que han cerrado, por eso habría que ver lo que podemos hacer como librerías para aprovechar la situación”, comenta Daniel Medina Guerrero, empresario del ramo.
“Hay más tiempo disponible para leer, se pueden leer los libros que teníamos pendientes y que por falta de tiempo estaban rezagados, o leer nuevos, por eso estamos llevando la librería a las colonias, llevamos el libro a domicilio, publicamos en las redes sociales, y también estamos involucrando a los autores de libros a que promuevan sus obras”, detalló.