Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de diciembre de 2018.- Felipe Palomo Olguín y Bibiana Martínez Martínez, así como su pequeña hija de diez años, Maribel Palomo Martínez, fueron sepultados en su comunidad Puerta del Espíritu Santo.
La familia perdió la vida trágicamente el pasado 21de diciembre, cuando la unidad en que viajaban fue aplastada por un camión cañero de doble remolque, en Ciudad Valles.
El único sobreviviente, un menor de 12 años de edad (también hijo de la pareja) se recupera de las lesiones físicas, pero la pérdida de toda su familia le ha afectado de manera trágica. Personas de su comunidad refieren que sólo tendría parientes en el municipio de Tanlajás y hay incertidumbre respecto a quién se haría cargo de su custodia.
Amigos, familiares y compañeros de deporte –Felipe era softbolista- acompañaron el cortejo fúnebre al cementerio de la comunidad; en medio de la tristeza por la forma en que ocurrieron los hechos, piden que las autoridades no soslayen su responsabilidad ante la tragedia.