Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
MATEHUALA, SLP., 8 de junio de 2020. — Un año más al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Altiplano, es lo que durará Rolando Segovia Montoya, luego de obtener la reelección como presidente de dicha confederación.
En entrevista para agencia de noticias Quadratin San Luís, Segovia Montoya comentó que el reto para seguir al frente es difícil, pero con el apoyo de los socios está encomienda será más fácil de llevar a buen puerto; uno de los principales objetivos es reactivar la economía de los empresarios en la zona norte del estado de San Luis Potosí, luego del duro golpe que originó el virus Covid 19.
Explicó que durante el primer periodo al frente de la confederación se obtuvieron grandes logros, como el tener una conexión con empresarios del bajío, además de impulsar el consumo local con la realización de ferias empresariales.
Para este segundo año, las metas son muy claras, buscando ampliar aún más las relaciones y promociones de negocios en otras entidades del país como el extranjero, con ello se saldrá adelante de esta crisis financiera.
Actualmente, la Coparmex cuenta con un total de 63 socios de diferentes giros que van desde el sector minero, industrial, automotriz hasta el de la construcción, todas las empresas adheridas a la confederación son de la región Altiplano y tienen proyección en otras ciudades del país.
Segovia Montoya, al finalizar invitó a empresarios que deseen formar parte de la Coparmex, a que acudan a sus oficinas ubicadas en la Plaza Vía, a un costado de la avenida Roble en la ciudad de Matehuala.