Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de julio de 2019.- La subasta del payaso se realizó por segunda ocasión en las calles del Centro Histórico capitalino, evento surgido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de dignificar a estos artistas.
Este evento se dio por inaugurado con la toma de una fotografía en la escalinata del Teatro de la Paz donde se dieron cita payasos de diferentes estados del país y del extranjero, como Querétaro, Guadalajara, Guanajuato, Aguascalientes, Perú, Ecuador, Chile y los anfitriones.
El organizador Mario Sánchez Martínez mejor conocido como el payaso Relojito informó que tuvieron el apoyo de los ayuntamientos de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y el Gobierno del Estado.
«Aquí se representa una convivencia de payasos, buscamos evolucionar en nuestros shows, educarnos, aprender unos de otros para que cuando se nos contrate demos un servicio de verdadera calidad, agradecemos a los ayuntamientos capitalino y soledense además del Gobierno del Estado que nos ayudaron para lograr esto por segunda ocasión».
Asimismo realizarán subastas para apoyar a los compañeros que no cuentan con los recursos para comprar sus instrumentos de trabajo y estudiantes que trabajan en este noble oficio para obtener recursos para sus estudios, además se realizarán competencias donde se entregará al ganador 50 mil pesos en premios.
«Aquí estarán presentes payasos que hacen de todo, se presentan en baby showers, malabaristas, cantantes, bailarines, urbanos y partiremos de la calle Hidalgo a la Plaza de Armas con una comparsa donde iremos presentando todo lo que hacemos», detalló.