Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de abril de 2020.- El titular del organismo operador Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, indicó que en lo que va de abril se ha observado una reducción en la recaudación de más de 30 por ciento.
Añadió que en el mes de marzo tuvo un mejor cierre con respecto al año anterior. Sin embargo, ante la contingencia por Covid 19, la temporada de estiaje y el aumento de consumo, se espera que la recaudación sea menor.
«Es el reflejo de la situación que estamos pasando. Como todos los negocios cierran, la gente y usuarios no tienen acceso para hacer frente a sus temas cotidianos», señaló.
El titular indicó que a partir del 12 de marzo, después de que se dio a conocer la contingencia del virus en el país, se tomó la decisión de no hacer los cortes respectivos para apoyar a los usuarios durante la cuarentena.
Asimismo, comentó que el organismo, para operar, necesita pagar la energía eléctrica, los derechos de extracción y de descarga, el cual se basa en el cumplimiento del pago de los recibos de los usuarios.
En caso de que los usuarios tengan inconvenientes o problemas en el servicio, señaló que pueden llamar a los números telefónicos o contactar a través del correo electrónico, para recibir atención.