Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
EL NARANJO, SLP., 7 de junio de 2019.- Un turista originario de Aguascalientes estuvo a punto de morir ahogado en las aguas profundas del parque recreativo El Naranjo de no ser por la cercana presencia de un joven que decidió ingresar al río y empujarlo hasta la orilla.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió a las 10 de la mañana cuando un inexperto nadador identificado como Eduardo Nieto Manzano de 27 años ingresó a las corrientes de este sitio, sin el conocimiento de la profundidad y cuando sintió que sus pies no tocaban el fondo, entró en pánico y comenzó a ahogarse.
A esa hora, en el sitio se encontraba un joven de nombre Carlos, empleado del departamento de deportes del Gobierno local, quien, sin pensarlo dos veces, se lanzó al agua para jalarlo hacia la orilla, objetivo que logró conseguir.
Al llegar a la orilla del río, otros compañeros jalaron el cuerpo del afectado, quien permaneció varios minutos siendo atendido y decidieron llevarlo hasta una clínica local para valoración y descartar algún daño mayor.