Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 13 de marzo de 2020.- La salida del contralor interno Gabriel Rosillo Iglesias no tuvo nada que ver con alguna “observación” financiera, pero sí hubo requerimiento de información al área que tuvo a su cargo hasta ayer 12 de marzo, por dos mil millones de pesos, admitió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, refirió que el cambio dentro de su gabinete, tiene que ver con los ajustes necesarios para transitar hacia el fin de la administración, “porque comenzamos una etapa en que debemos entender que hay transiciones que se debe hacer de manera ordenada, sobre todo porque el tiempo es inexorable”.
Reconoció, que el gobierno que encabeza está en tiempos de empezar a calentar motores y despedir el sexenio, “se debe dar prioridad a los temas centrales, tratar de fortalecer los procesos naturales dentro de un gabinete”.
Enfatizó finalmente, en que existe una responsabilidad en cualquier funcionario de gobierno, para tratar de hacer bien su función, “se deben hacer políticas deliberadas hacia el interior de cualquier gobierno para que las cosas se hagan bien”.