Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de julio de 2019.- Luego de que el exasesor de la diputada de Morena, Alejandra Valdés Martínez, Paúl Ibarra Collazo, denunciara que la legisladora le quitaba un porcentaje de su sueldo, Valdés Martínez se defendió de dichos señalamientos y arremetió en contra del también activista de la comunidad LGBTTTI al señalar que él se adjudicó un salario que no le correspondía.
La diputada explicó que Paúl Ibarra percibía un sueldo de 30 mil pesos y que tiempo después, ella le firmó un ofició en el que autorizaba un aumento de sueldo, presuntamente sin darse cuenta de la cantidad que estaba autorizando.
Dicho incrementó, dijo, fue de 20 mil pesos para dar un total de 50 mil al salario de su ahora exasesor, lo cual fue cuestionado a Ibarra Collazo una vez que la legisladora se dio cuenta.
«Le pregunté por qué se adjudicó ese sueldo y me dijo que porque se lo merecía, con lo cual yo no estuve de acuerdo», indicó la legisladora.
Añadió que antes de que se aplicara el presunto aumento de sueldo, ella le había prestado 29 mil pesos para que hiciera los pagos de una maestría y que al pedirle que le pagara ese dinero, Ibarra le hizo varios depósitos bancarios que después utilizó para señalar que ella le exigía dinero de su sueldo, cuando no es así, aseguró.
Por último, Valdés Martínez dijo que Paúl Ibarra aún le debe parte de ese dinero y que además, se había apoderado de 40 pelucas oncológicas con un valor de 300 pesos cada una. En ese sentido, dijo que analiza con sus abogados la presentación de una denuncia por presunta difamación ya que el exasesor también la habría señalado de nepotismo al haber arreglado la contratación de dos familiares, lo cual, también fue negado por la legisladora de Morena.