Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de octubre de 2018.-La directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en San Luis Potosí, Adriana Urbina Aguilar, anunció se harán adecuaciones extremas en el manejo de centros educativos de este organismo, esto porque se encontraron al menos dos en condiciones de inseguridad para los menores que ahí son atendidos.
Se tomó tal determinación luego de recibir los resultados de una serie de inspecciones efectuadas por la dirección de Protección Civil Municipal.
Externó que en las siete estancias se atiende a cerca de tres mil menores y será una de las principales ocupaciones ofrecer servicios con seguridad e higiene para los niños y madres de familia que requieren este servicio para poder trabajar.
Los dos edificios que serán desocupados son «Tangamanga» y «Abasolo», pues su infraestructura compromete la seguridad de los infantes y es imposible apostarle a una rehabilitación, dada la antigüedad de los edificios y a que en realidad son casas improvisadas para este uso.
«Fueron atendidas las recomendaciones de manera general y será uno de los temas prioritarios el poder en resolver este problema, dado que son casas muy viejas y en las cuales definitivamente los menores no tienen una seguridad absoluta», refirió.