Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de agosto de 2019.- Durante los primeros días de la Feria Nacional Potosina, la Policía Vial ha retirado más de 700 objetos que son utilizados por franeleros para apartar lugares de estacionamiento, así lo indicó el director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana.
Esto después de que el patronato solicitara y acordara, con fuerzas de la Policía Vial, el retiro de franeleros en las instalaciones circundantes, así como la colocación de objetos que servían para apartar lugares de estacionamiento en la vía pública.
Añadió que a pesar de tanta recolección, hasta el momento no ha habido detenidos, debido a que las personas colocan los objetos y se retiran del lugar.
Por lo que de manera diaria retiran los objetos cuando pasa la barredora por las calles, los cuales son desde botes, tinas, cajas de cartón, tubos, entre otros, que van a disposición final debido a que se trata de basura.
Asimismo, comentó que no se realizará el operativo itinerante antialcohol durante de la feria, con el objetivo de que no resulte «agresivo» para los asistentes.