Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 27 de octubre de 2019.- La rápida intervención de su familia y de los bomberos de Rioverde, evitaron una tragedia cuando una mujer de 75 años cayó accidentalmente a un pozo de tres metros de profundidad al interior de un domicilio al sur de la ciudad.
La emergencia ocurrió el sábado por la tarde en la calle Porfirio Díaz y Landaverde en la colonia Las Palmas, donde en el patio central de la vivienda se ubica un pozo que peligrosamente estaba destapado, y donde cayó la señora Eulalia de 75 años de edad.
Acto seguido, uno de sus hijos también se lanzó al pozo para sacarla, pero no fue hasta la intervención de los cuerpos de rescate, que con técnicas de extracción y equipo pudieron sacarla.
Por fortuna, en esta ocasión nadie de quien se introdujo al pozo resultó intoxicado, que es una de las situaciones más graves que ocurren en este tipo de accidentes, la mayoría mortales.
Al sitio arribó también la Cruz Roja y sus elementos atendieron a la víctima, quien presentaba una lesión en la frente, pero nada que comprometiera su vida.