
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de diciembre de 2019. – La política de austeridad republicana que distingue al partido Morena, va en contra del aumento tarifario del agua que se ha votado en la Comisión de la materia en el Congreso del Estado, así lo manifestó el presidente del Comité Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, por lo que desaprueba rotundamente dicho aumento que podría entrar en vigor en enero de 2020.
«Es la política que hemos vivido a nivel nacional, en sentido de que no se incrementen impuestos que afecten a los ciudadanos y este como lo quieran ver, afecta a la población, por lo que se deben de mantener las mismas tarifas», resaltó Serrano Soriano.
Al ser cuestionado respecto a la postura de tres diputadas de Morena que forman parte de dicha comisión y donde fueron señaladas por no haber revisado un dictamen importante como lo era el de Interapas, el dirigente estatal reaccionó comentando que hace un severo llamado a todos los diputados, no sólo a los de su partido, para que sean sensibles a las necesidades de los potosinos.
«Hacemos un llamado a todos los diputados, sean o no de Morena, a que sean sensibles con la gente y las necesidades de la gente», reacción el dirigente estatal.
Finalmente destacó que se reunirán con sus diputados para revisar las cosas.
«Por supuesto que sí habrá un llamado fuerte de atención a los diputados que apoyen este aumento, porque esto no es parte de la austeridad, y ellos deben regirse por la austeridad», puntualizó Sergio Serrano.