Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
RIOVERDE, SLP., 18 de septiembre de 2019.- La carretera libre a Cerritos sigue siendo muy peligrosa a pesar del programa de bacheo, ya que esta mañana de miércoles, dos trabajadores de la empresa Lala sufrieron lesiones luego de que su vehículo volcara a 13 kilómetros de la supercarretera estatal, dejando fuertes daños materiales a la unidad y el producto que trasladaban.
El accidente ocurrió a las ocho de la mañana a la altura de las incubadoras de la empresa Abrego, en el kilómetro 13, cuando el empleado y conductor de la camioneta, Reynaldo de 28 años, perdió el control de la unidad y tras dar violentos virajes, la camioneta Isuzu, tipo camión, color blanco, con número económico 104181, terminó volcada sobre su caja con las llantas hacia arriba.
Cabe destacar que el tramo donde ocurrió el percance fue recientemente rehabilitado, pero aún es una carretera muy peligrosa por las ondulaciones y lo estrecho de la cinta asfáltica.
Tras la volcadura, tanto el conductor como su copiloto resultaron lesionados e ingresaron para revisión médica a la clínica hospital del IMSS.
Luego se realizaron labores para retirar la unidad y una vigilancia para evitar la rapiña que ocurre en este tipo de accidentes.