Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 28 de enero de 2020.- En el 2019, el organismo operador de agua potable y alcantarillado de Rioverde (SASAR) logró rescatar el dos por ciento de su cartera vencida de usuarios morosos que por distintas razones dejaron de pagar su servicio, dijo la regidora, Ángeles García, integrante de la junta de gobierno del organismo.
Mencionó que lo más común es que las fugas aumenten el costo de los recibos al punto de que prefieren no pagar, “condiciones que en ocasiones sí son verificadas por los dueños, pero hay indiferencia”, dijo.
Lo más importante es el reparar las fugas para evitar el desperdicio del líquido, ya que han tenido la experiencia de algunas personas que tardan hasta tres meses en hacerlo y sus cobros llegan hasta los 15 mil pesos.
“Esos casos son luego exhibidos en redes sociales, pero se ha comprobado que el gasto de agua existe, aunque desafortunadamente es desperdiciado.
Recomienda que cuando se queden sin el servicio de agua potable y no piensen pagar en una fecha próxima o cuando están rentando una casa o un local, es necesario dar de baja la toma de agua, ya que de no hacerlo acumulan multas y recargos que hacen difícil el pago.