
Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
CIUDAD VALLES, SLP., 23 de abril de 2019.- Ciudadanos de Valles llevarán a cabo un concierto de rock con causa cuyo costo de entrada será un juguete o un producto de la despensa básica con la intención de llevar obsequios a los niños afectados por los incendios.
El imitador Julián Guevara, mejor conocido como Jerry Guevara dio a conocer lo anterior y abundó que se trata del primer “Rock Fest 2019” que llevará a cabo en el Salón del Sindicato de Meseros a partir de las 18:00 horas el sábado 27 de este mes.
Aclaró que es un evento sin afinidad política, sin objeto de lucro sino más bien social e indicó que de preferencia, el costo del juguete debe ser de por lo menos 40 pesos o bien un producto de la canasta básica.
Jerry Guevara expresó que las bandas musicales que se presentarán vienen de la capital potosina, de Rioverde, así como cuatro de Valles quienes donaron su participación y sólo están pidiendo les sufraguen el costo de la gasolina.
Los grupos de rock que participarán son: Alas de Cristal, Tzabcam, Banda Urbana de San Luis Potosí, Paco Rock & Roll entre otros.
Los sectores que visitarán al día siguiente del evento, es decir el 28 de abril, serán los ejidos al norte de la ciudad como Ignacio Zaragoza y Las Pitas, así como la zona tének, El 21, Los Jovitos y Derecho de Vía, aunque aclaró que todo dependerá de la cantidad de juguetes y despensas que logren recaudar.