
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 03 de julio de 2018.- La representante de los ex trabajadores del Ayuntamiento capitalino, que reclaman el despido injustificado durante la administración Gallardista, Adriana Amorós, aseveró que no aceptara que el alcalde electo, Francisco Xavier Nava Palacios, delegue la atención de su caso a una comisión u otra persona.
Comentó que ella buscara a Xavier Nava para pedirle checar los casos de cada uno de los afectados y en caso de que para la revisión los canalice a otra persona “les voy a informar al grupo, para que ellos decidan si aceptan o no”.
“Yo en mi caso no aceptaré…aunque no creo que se porte mal, porque somos un grupo pequeño. Él sabe el qué y cómo participaríamos en su campaña”, advirtió.
Acerca de su caso, Adriana Amoros informó que como parte del litigio laboral, que se ventila en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, que el ayuntamiento le ofreció su liquidación con el sueldo que tenía antes de mayo de 2017, cuando fue despedida, cuya oferta no aceptó.
Consideró que la propuesta que le hizo el ayuntamiento es porque el municipio “no quiere un problema legal mayor”.