Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
MATEHUALA, SLP., 5 de junio de 2019.- Para la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el Altiplano, es fundamental que la sociedad y el gobierno tomen con seriedad y visión lo que está ocurriendo en Matehuala, esto debido a las fuertes lluvias que han azotado los últimos días la ciudad.
Julio Rangel Mendoza, presidente de la CANACO en el Altiplano, comentó que “a raíz de estos siniestros como cámara comercial, proponemos a las autoridades y empresarios de la ciudad, formar una mesa de trabajo para analizar y gestionar los recursos y acciones que deberán implementarse en caso de contingencias, como la registrada el pasado jueves 30 de mayo de 2019 en la ciudad de Matehuala”.
El presidente de CANACO expresó que en estos momentos son los fuertes torrenciales de agua, pero las autoridades y corporaciones deben de estar prevenidas para cualquier siniestro.
“Es fundamental contar con personal debidamente capacitado, además de la infraestructura y equipo adecuado, para que al momento de necesitar un apoyo Matehuala, cuente con buenos servicios”, explicó.
Rangel Mendoza, agregó que en esta semana se hará llegar esta solicitud de reunión a las autoridades correspondientes para que a la brevedad, tomen medidas a implementar que puedan estar al servicio de la población.