Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 30 de abril de 2019.- Para permitir un mayor flujo de agua en las colonias Gabriel Martínez, San Isidro y Los Fresnos al oriente de la ciudad, el SASAR inició una obra de conexión entre las tuberías, como parte de un programa integral para mejorar la presión del vital líquido y asegurar que llegue a la toma terrestre de cada casa.
Se trata de los tres sectores que hace una semana se manifestaron por la falta del agua.
Con estos trabajos las colonias ya contarán con agua las 24 horas, objetivo primario que se marcó el organismo, estableció su director, Gildardo Moreno Hernández.
Informó que en 15 días se instalará una tubería desde la Cofradía Grande con la colonia Los Fresnos, de manera que se haga un circuito interno estancando el agua para permitir el incremento de la presión.
El director aseguró que seguirán al pendiente de las necesidades de la población de esa zona, aclarando que por el momento la presión no es la ideal para llenar los tinacos, pero tendrán agua todo el día. Cabe señalar que el organismo operador del agua potable recomendó la inversión de los aljibes en los domicilios particulares.