Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de junio de 2019.- De los 32 fraccionamientos autorizados para Villa de Pozos, cuatro estarían ubicados en zonas inundables, sostuvo el delegado Tomás Olivares Robles.
En entrevista, destacó que los permisos para construcción ya fueron otorgados a diferentes empresas, por lo que exigieron estudios que demuestren la factibilidad para la construcción de viviendas.
En estos cuatro fraccionamientos estarían asentadas 600 casas, en la zona conocida como Tanque Tenorio, lugar que es inundable, reiteró.
Están en ese análisis y la revisión, dijo, pues se tienen que cumplir con los requisitos, «no lo aprobamos y que aunque haya autorizaciones previas, tenemos que trabajar para que se hagan las cosas bien, sin importar que haya una autorización de por medio».
Agrego, «hay que ser muy cuidadosos en que estos fraccionamientos cumplan totalmente los dictámenes que deben estar ahí de Protección Civil, de Interapas, porque hemos encontrado que algunos están en zonas inundables».