Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
RIOVERDE, SLP., 9 de octubre de 2019.- La camioneta Suburban modelo 2018 que fue abandonada luego de un grave accidente en la supercarretera Rioverde-SLP, a 5 kilómetros de esta ciudad, es propiedad del empresario y ex coordinador de Desarrollo Social y precandidato a la alcaldía de Tamuín, Pedro Pablo Hernández de la Vega.
De acuerdo a los registros oficiales, la camioneta con placas UWB205F del estado de San Luis Potosí, pertenece al político huasteco y fue abandonada luego de suscitarse los hechos en la carretera estatal; permanece en una pensión local a disposición del agente del Ministerio Público.
La Suburban estaba destruida del frente y se activaron las bolsas de aire que le permitieron al conductor salvar la vida y huir dejando a su suerte a los ocho lesionados del choque.
El lunes pasado alrededor de las 19:30 horas, en el entronque de esta carretera y la calle Reyes de Rioverde, se suscitó el encontronazo donde varias familias originarias de San Francisco de Asís y Charco Salado resultaron lesionadas. Los heridos aún se recuperan en hospitales de la ciudad.
El delegado de la Fiscalía, Juan Manuel Ibarra Fajardo, señaló que el caso ya fue consignado ante esa autoridad.