Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD VALLES, SLP., 26 de junio de 2019.- Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 63 son afectados por la inseguridad, sobre todo por el mal estado de la calle de acceso y la falta de alumbrado, así lo expresó el director del plantel Jacobo Salazar Sánchez, quien pidió el apoyo del alcalde Adrián Esper Cárdenas para la solución de esos problemas.
El directivo aprovechó la presencia del presidente este lunes por la mañana para exponerle que alumnos de la institución han sido blanco de ataques cuando van o vienen del plantel por dos factores, el mal estado de la calle Poniente y la falta de alumbrado.
“En esta zona en el trayecto de la escuela al bulevar nuestras alumnas y alumnos han sufrido atentados que han sido desafortunados, sin embargo, gracias a Dios no ha pasado a mayores, pero sí es necesario que ésta calle esté bien alumbrada”, dijo.
Salazar Sánchez agregó que otra prioridad de la escuela es la culminación del cercado perimetral en la parte frontal, dado que actualmente es de malla que resulta insuficiente para el conflictivo sector en el que se encuentra el plantel.
Por ser una zona vulnerable sí necesitamos por la seguridad de nuestros alumnos y de todos los que trabajamos aquí el bardeado de esta parte que es los límites, expuso el directivo.
Jacobo Salazar tiene unos cuantos meses que asumió la dirección del plantel, donde estudian alrededor de 300 alumnos, ya que anteriormente estaba al frente de la Técnica 47.