Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 9 de julio de 2020.- Para que el sector empresarial en la zona Altiplano no se vea perjudicado al término de la pandemia, es fundamental que se activen nuevas estrategias de mercado, con ello se podrá solventar la crisis económica.
Rolando Segovia Montoya, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona Altiplano, expresó que actualmente se encuentran en diálogo permanente, «además hemos puesto en marcha la estrategia denominada Reinvéntate, esto debido a que nada es igual y la nueva normalidad nos obliga a que estemos actualizados.
Como empresarios tenemos que hacer cosas que no se habían hecho, para ello es necesario salir de la zona de confort, la cual anteriormente hacia que el propietario de un negocio se atuviera a lo que le llegaba a su empresa.
Se tienen que ver nuevos productos que se requieran en el mercado, aunado a ello las estrategias serán fundamentales para poder lograr los objetivos de comercialización.
Dijo que el panorama para los micros y medianos empresarios a nivel nacional para el cierre del año 2020 es muy difícil, ya que al día de hoy no existe la confianza de invertir en nuestro país, esto debido al cambio de leyes en materia económica, un ejemplo, la modificación en las energías limpias.
Agregó que este panorama podría continuar para el año 2021 esto si a nivel federal no se actúa de manera inmediata para salvar la economía de nuestro país, la cual va en picada y aún más con la pandemia que está azotando al mundo entero.
Segovia Montoya, invitó a los socios Coparmex a trabajar de manera coordinada para que juntos puedan salir adelante y la crisis financiera que se vislumbra no impacte demasiado a sus empresas.