Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de junio de 2019.- Con el fin de ratificar que no hay abusos en el operativo Vidas a Salvo o anti-alcohol que lleva a cabo la Policía Vial, personal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), participará como observador en los dispositivos.
El presidente del organismo empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez informó que a través de la observación pretende evaluar los protocolos correctos que deben realizar los oficiales, «siempre con apego a la transparencia y sin violar la integridad física de los conductores».
Aseguró que desde hace dos fines de semana han participado algunos consejeros de la Canaco y comentó que como empresarios siempre están abiertos a cualquier invitación en la que se involucra a ciudadanía y gobierno y en las que además de aplaudir también puedan hacer sugerencias.
Señaló que hay conductores que intentan darse a la fuga cuando ven el dispositivo antialcohol, pero de acuerdo a lo que han presenciado los consejeros participantes de la Canaco, los policías viales participantes cumplen con su función y tienen la encomienda de que no haya abusos contra los automovilistas.