Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
CIUDAD VALLES, SLP., 18 de octubre de 2019.- El titular de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), Marco Antonio Guillén Rivera, anunció que para el mes de noviembre será posible que los usuarios del servicio puedan pagarlo de manera electrónica “con una dirección que tendremos vía Internet en alguna página de algunos bancos, y otros en tiendas de conveniencia”.
Acerca del funcionamiento de las cajas alternas que se tuvieron durante el cierre de las oficinas centrales, indicó que algunas como la del edificio de La Colmena (a un costado de la Presidencia Municipal) va a continuar, lo mismo que la ubicada en la esquina de las calles Mariano Arista y Álvaro Obregón.
“Se está viendo cuáles dejar y en qué tiempos y cantidad de cajas, se evalúa, (y) en noviembre se tendrá de manera definitiva”, expresó el funcionario, al tiempo de aseverar que en las oficinas abiertas hace poco más de una semana están terminando de hacer ajustes al sistema y el mantenimiento a redes, pero la atención se brinda de manera normal.
En el terreno operativo admitió que “nos estamos acomodando”, pero afirmó que la relación con los trabajadores es perfecta. “Los servicios hacia la ciudadanía se venían dando sin problema, y estamos con los mantenimientos preventivos y correctivos en la planta potabilizadora y en los lugares a los que no teníamos acceso”, comentó Guillén Rivera.