Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
TANCANHUITZ, SLP., 29 de octubre de 2018.- Alrededor de una veintena de familiares de jóvenes que fallecieron en mayo del 2015 en un accidente cuando se dirigían de la capital potosina a Tancanhuitz, después de haber participado en un encuentro estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado, se encuentran afuera del plantel 14 en espera de que autoridades educativas y el gobierno del estado los apoyen con 11 autobuses para transportarlos al lugar de los hechos el próximo 1 de noviembre, donde se oficiará una misa en su memoria.
Los padres de los fallecidos, señalaron que otro grupo se encuentra viajando a la capital Potosina, donde sostendrán el día de hoy a la una de la tarde una reunión con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y Marianela Villanueva Ponce, directora general del sistema Cobach, a quienes les pedirán el apoyo mencionado.
Aludieron, que en caso de recibir una respuesta negativa, se tomará el Cobach 14 de Tancanhuitz, además de bloquear la carretera federal a la altura del entronque Xolol, en Tancanhuitz a medida de presión para que les autoricen los vehículos.
Asimismo señalaron que los responsables de la super carretera, autorizaron ya el paso y el cierre temporal de la carretera para que la misa se lleve a cabo sin ningún riesgo, donde se espera la asistencia de aproximadamente 500 personas. Aunado a ello, las cuotas en las casetas les serán con donadas.