
Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
MOCTEZUMA, SLP., 2 de marzo de 2020.- La construcción de diferentes obras que se tenían programadas para realizarse durante el segundo y tercer trimestre del año en el municipio de Moctezuma, se encuentran trabajando al 50 por ciento, esto debido a la contingencia sanitaria que ha declarado el Gobierno Federal a causa del virus Covid 19.
Mario Díaz Hernández, presidente municipal de Moctezuma, expresó que por el momento las obras continúan realizándose, sin embargo no como se tenían contempladas, sino al 50 por ciento de su capacidad, asimismo, se espera que durante los meses de julio y agosto que es el tiempo fuerte de obra, se pueda trabajar de manera normal y sin contingencia para entregarlas en tiempo y forma.
Buscaremos dejar al cien por ciento las obras que se proyectaron para este ejercicio 2020 que van desde el servicio de agua al 100 por ciento para las 85 comunidades con las que cuenta el municipio.
Además dar mantenimiento total a los 140 kilómetros de carreteras, de las cuales ya se tiene un avance superior al 80 por ciento, pero se espera cumplir al 100.
Otros de los rubros en los que también se viene trabajando al día de hoy es en materia de vivienda y alumbrado, “sabemos que queda poco tiempo, quizás menos de un año y se buscara concluir antes de iniciar el periodo electoral”, concluyó Díaz Hernández.