Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2019.— La Central de Abasto se deslinda de protestas y asegura que no cederán a la corrupción, ante las protestas que se han registrado desde la madrugada de este miércoles que alcanzaron las puertas de Palacio Nacional.
La Ceda explica por medio de un comunicado que desde diciembre de 2018 iniciaron una profunda renovación, de su infraestructura, logística, gestión de la energía y los residuos, movilidad y al mejoramiento objetivo de la seguridad, “aspiramos a transformar a la Ceda para que enfrente los retos de la sustentabilidad y sea un mercado innovador”.
“En ese sentido, la legalidad y la transparencia son principios de actuación constantes e irreductibles. No vamos a ceder. En diciembre de 2019, en la Ceda, la corrupción era una realidad arraigada después de años de deterioro y abandono, donde la aplicación de las normas se realizaba de manera errática y negociada. Eso ha cambiado. Ahora, y cada día más, el interés público prevalece sobre cualquiera de índole particular”, detalla el escrito.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX