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SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de diciembre de 2019.- El titular de Ecología y Aseo Público Municipal, Israel Esparza Rodríguez, indicó que esperan que para febrero o marzo comience a haber capacidad presupuestal para sacar la licitación de las papeleras.
Comentó que las licitaciones se llevaran a cabo de acuerdo a la disponibilidad del recurso.
El Ayuntamiento comenzará a recaudar a partir del 2 de enero, por lo que tendrán que esperar hasta que se tenga suficiente disponibilidad para comenzar a correr las invitaciones de la licitación.
Esparza Rodríguez comentó que se presupuestó de mil 400 a dos mil papeleras, las cuales serán colocadas fuera del perímetro A, B y C del Centro Histórico, con el objetivo de ampliar la capacidad del servicio de recolección.
En cuanto a la colocación de papeles en el Centro Histórico, indicó que la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) cuenta con un presupuesto distinto al de Ecología, aunque la Oficialía Mayor marca que será una compra consolidada, por lo que dicho departamento determinará el número y el proveedor que resulte favorecido de la licitación.