Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 19 de noviembre de 2019.- Un joven de 22 años, trabajador de una empresa en la capital potosina, murió a 20 kilómetros de la ciudad de Rioverde, al volcar la camioneta donde viajaba en la parte trasera sin ningún tipo de protección, y salir proyectado hacia los matorrales donde quedó su cadáver.
Identificaron a la víctima como Jaime, quien de acuerdo a los compañeros de trabajo de la empresa CEEDI dedicada a la venta de retroexcavadoras, viajaba en la parte de atrás de una camioneta estaquitas, que cubría la ruta de San Luis hacia Rioverde.
El accidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana en el kilómetro 158 de la carretera federal 70 Rioverde-SLP, entre las comunidades de Labor Vieja y La Tapona; en la unidad viajaban tres pasajeros.
La versión de uno de los sobrevivientes no es muy clara, porque señala que iba dormido a la hora del percance, pero declaró que el chofer huyó del sitio y que su compañero muerto sí viajaba en condiciones no seguras.
Cabe destacar que una pieza de una retroexcavadora, que iba en la parte trasera de la unidad, también quedó a la orilla de la carretera.
Al quedar la camioneta totalmente volcada con las llantas hacia arriba, el tráfico de la carretera se vio interrumpida varios minutos, mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y del accidente.