Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CÁRDENAS, SLP. 24 de septiembre de 2019.- Un motociclista que aparentemente manejaba en estado de ebriedad, protagonizó un choque contra el auto de un agente de seguros Quálitas donde resultó gravemente herido, al sufrir además de traumatismo en la cabeza, una amputación de una mano y destrozada una de sus piernas, en hechos ocurridos este lunes por la tarde en el ramal Rayón-Cárdenas.
Este sector del municipio de Cárdenas vuelve a ser noticia, pero esta vez no por las malas condiciones de la carretera, sino por la imprudencia de un motociclista que circulaba en estado inconveniente y a la altura del kilómetro 8 se impactó de costado contra un auto compacto de la empresa aseguradora.
Tras el percance, llevó la peor parte el conductor de la moto identificado como Gerardo Salazar originario de Tambaca en el municipio de Tamasopo, quien de acuerdo a personal de Protección Civil de Cárdenas que arribó al sitio, presentaba fractura de cráneo, fractura expuesta en tibia y peroné y múltiples heridas en la pierna derecha, además de la amputación de su mano del mismo lado.
El motociclista viajaba con las condiciones mínimas de seguridad y el casco tampoco era el adecuado, al final, en una ambulancia de Cruz Roja ingresó al Hospital Regional de Rioverde.