CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 21 de octubre de 2019.- A exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un motociclista chocó hasta en tres ocasiones y se golpeó la cabeza contra el pavimento, resultando con un grave traumatismo craneoencefálico que lo mantiene con un pronóstico reservado de vida, en hechos ocurridos en la zona centro de esta ciudad.

El domingo por la noche, Edgar de 35 años, vecino de la comunidad de Ojo de Agua de Solano en Ciudad Fernández, manejaba la motocicleta marca Italika FT-150, color rojo, e iba presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control y chocó primero contra los autos estacionados Nissan Versa y Chevrolet Malibú, ambos en color blanco, y acabó por estamparse contra el poste de concreto en la esquina de las calles Benito Juárez y Noche Triste.

El motociclista sufrió diversos golpes y fracturas, además de probable traumatismo craneoencefálico e inmediatamente fue auxiliado por paramédicos y policías municipales, trasladándolo al Hospital General de Rioverde, donde su estado de salud era reservado.

El director de la Policía Municipal Alfredo Farías, confirmó el accidente y señaló que la corporación ha sido rebasada por este tipo de accidentes debido a la falta de prevención.

La institución continuará con la educación para evitar que los motociclistas circulen a exceso de velocidad y usen el casco adecuado.