Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de octubre del 2018.- Como una ocurrencia calificó la diputada Vianey Montes Colunga, el proceso de la consulta ciudadana del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues en su distrito -con cabecera en Rioverde- las mesas de votación luces solas.
Además afirmó que la gente puede ir a votar las veces que quiera y nadie lo impide, poniendo en riesgo decisiones delicadas para el país. Comentó también que de manera particular ha viajado en avión, pero no lo suficiente para emitir una opinión de algo desconocido y ello debería dejarse a personas expertas para evitar tropiezos.
“De verdad -con toda sinceridad- la mayoría de la gente no ha viajado en avión, al menos allá en mi zona a la gente que les pregunto me dicen eso: si nunca me he subido a uno cómo voy a ir a votar”, narró.
La legisladora lamentó que este tipo de procedimientos, no transparentados, puedan sentar un precedente negativo por no saber distinguir entre tomar en cuenta a la población, y dejar a su criterio decisiones de proyectos que no conocen.
“Creo que no va por ahí, podrían consultar otras cosas, las hay más importantes y que afectan directamente a la ciudadanía”, reiteró.