Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
CERRITOS, SLP., 3 de diciembre de 2019.- Para mejorar el traslado de personas y productos y acercar las cabeceras municipales de Villa Juárez y Cerritos con sus localidades más apartadas, con inversión del gobierno federal se concluyó un ansiado camino que comunica de Ojo de Agua a El Granjenal, dos localidades apartadas de esta región.
Se trata de un camino de 6.6 kilómetros del camino al ejido Ojo de Agua en Cerritos, desde la comunidad de El Granjenal en Villa Juárez, que tienen como característica la mala calidad de sus caminos y eso obstaculizaba el flujo de los servicios, pues la comunidad cerritense se ubica a más de 40 minutos de su cabecera municipal.
Al acto de entrega acudió la presidenta municipal María Leticia Vázquez Hernández, acompañada del diputado federal por el Tercer Distrito, Ing. Oscar Bautista Villegas, pero destacaron la presencia de las comunidades cercanas y especialmente los habitantes de Ojo de Agua.
La obra de asfaltado fue realizada directamente por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y bajo sus especificaciones, cuenta con señalética debidamente visible, pintada y correctamente colocados los reflectores en la cinta asfáltica.
La alcaldesa señaló que la rehabilitación total de este camino fue uno de sus compromisos con los habitantes de este ejido compromiso que ya está cumplido, gracias al respaldo del diputado federal que ayudó en la gestión de recursos para cristalizar este importante camino.
Informaron que la obra total de rehabilitación se requería urgentemente y trabajan en la conjunción de proyectos para repetir esta fórmula con el Gobierno Federal y puedan asfaltar otros caminos abandonados por años.