Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
MATEHUALA, SLP-, 7 de julio de 2019.- Las malas decisiones tomadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el alza a los productos de la canasta básica, sin duda han venido a perjudicar mucho al sector obrero durante los primeros meses de gobierno.
Florencio Arista Rodríguez, secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en el altiplano, expresó que “como sindicato quisiéramos que le fuera bien al presidente, pero lamentablemente existen desencuentros donde el mandatario no puede ver su parte, ya que las grandes expectativas no se concretan”.
“Una de las más preocupantes en los últimos días es el alza a algunos productos de la canasta básica, donde su precio está por los cielos, cosa que dificulta mucho la vida del obrero, debido a que sus sueldos no están a la par de la inflación”, refirió.
Señaló que es preocupante como se alejan de las necesidades de la población en materia de salud y seguridad, en este último tema la inseguridad cada vez rebasa más a los cuerpos policiacos en todo el país.
Indicó que el rating del presidente cada día que pasa disminuye, “eso no nos alegra, más bien preocupa por el mal manejo que ha tenido, ya que de irle bien le va bien a nuestro país”, dijo.
Opinó que los conflictos que se han generado a lo largo de los primeros ocho meses al frente de México, reflejan que la una economía hasta el día de hoy no pueda despegar y las inversiones son menores, como todos sabemos él tiene otros datos que no son los mismos que nosotros como representantes del sector obrero vemos día con día.
Al concluir Arista Rodríguez, hizo un llamado a los asesores presidente para que por el bien de México, lo regresen al redil.