
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de septiembre de 2019.- Derramando lágrimas y con gritos de dolor, Silvia N, madre de Alan N, asesinado desde hace un mes se plantó fuera del Centro de Convenciones San Luis Potosí, donde este viernes se presentó el informe del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.
La señora presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y su caso era atendido por la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), pero la dependencia está tomada por víctimas inconformes desde hace más de un mes y la investigación y apoyo no ha avanzado.
La señora acusó a sus vecinos como posibles responsables de la desaparición de su hijo, ya que fueron las personas con las que Alan tuvo contacto por última vez, además señaló que teme que el asesino de su hijo no reciba un castigo ya que es allegado a los abogados que llevaban el caso.
Entre los gritos la señora Silvia suplicaba ser escuchada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que pueda tener acceso a la justicia y no se incurra a actos de corrupción e impunidad como lo han hecho las autoridades del estado.