
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de abril de 2019.- El coordinador del Grupo Sin Partido (GSP) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, celebró que en el dictamen de discusión de la reforma educativa se haya incluido la eliminación de las cuotas escolares, que es una lucha de los legisladores independientes.
“Celebramos que se haya tomado en cuenta el punto de acuerdo de los diputados sin partido, de que ya no sea obligatorio las cuotas escolares a lo largo y ancho de este país; los padres de familia no serán obligados a pagar más cuotas escolares”, dijo.
Añadió que “por eso hoy los diputados sin partido estamos contentos y convencidos de que la reforma educativa lleva buen camino y de que traerá grandes cambios para México”.
En conferencia de prensa, acompañado por los integrantes del GSP, el legislador por San Luis Potosí sostuvo que la reforma educativa es en beneficio de México y votar en contra de ella es una traición de las niñas y niños del país.
La nueva reforma, agregó, también ayudará a llevar infraestructura a los centros educativos, que es algo que se adolece, por lo que se tendrá que instalar lo más básico en las escuelas públicas en todo México.
Consideró que esta reforma es necesaria, para evitar seguir con la reforma del presidente Enrique Peña Nieto, que solo fue administrativa y le hizo mucho daño al país.