Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de diciembre 2020.- Un matrimonio con tres hijos del estado de Lincoln, Missouri en Estados Unidos, enfrenta cargos penales por presuntamente participar en el asesinato de su hija menor de 4 años a manos de unos vecinos, para tratar de exorcizarla.
Los padres denunciaron a las autoridades que su hija de 4 años había sido asesinada por sus vecinos, por lo que elementos policiales se presentaron en su hogar, encontrando el cuerpo de la menor, el cual presentaba fuertes golpes y señales de haber sido sumergida en un estanque de agua helada, según Knox, el alguacil encargado del caso, e informó que se trataba de un «episodio de tipo religioso».
Al realizar las investigaciones los padres de la menor, James y Mary, de 28 y 29 años respectivamente, fueron señalados como responsables de la muerte de su hija, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes procedieron a encerrarlos de inmediato, al mismo tiempo que todo derecho de fianza les fue negado y hasta la fecha siguen sin defensa legal.
Tras la investigación, elementos de seguridad pusieron bajo arresto a Ethan y Kourtney, vecinos de la familia que vivían al otro lado de la calle y quienes fueron señalados como responsables en la muerte de la menor. Tras comprobarse los cargos fueron acusados de asesinato en segundo grado.
Mientras tanto, los dos hermanos de la menor, un niño de 2 años y un bebé, se encuentran protegidos por la Policía Estatal.