Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
MATEHUALA, SLP., 28 de julio de 2020.- Las lluvias registradas por la tormenta tropical Hanna durante el pasado fin de semana en la zona norte del Altiplano potosino y parte del sur de los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, han ocasionado deslaves y fuertes daños en la carpeta asfáltica.
Una de las principales zonas afectadas por los fuertes torrenciales es el tramo que va de Matehuala a Monterrey, esto a la altura de la comunidad de la Carbonera, donde el paso quedó varado por horas y apenas se encuentra en reparación.
Corporaciones de auxilio, rescate y elementos de la Guardia Nacional división caminos, han exhortado a los conductores a transitar con calma, pero sobre todo precaución, esto con el fin de evitar accidentes que lamentar.
Hasta el momento las autoridades ya se encuentran contabilizando los daños que dejó a su paso la tormenta tropical “Hanna” esperando en próximos días anunciarlo, asimismo, solo se tiene el registro de personas lesionadas sin daños que lamentar.
Según el comunicado emitido por la Comisión Nacional del Agua, la presencia de lluvias y chubascos continuará durante los próximos días, por ello el tomar las precauciones necesarias ayudará a evitar alguna contingencia.