
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
RIOVERDE, SLP., 18 de febrero de 2020.- Preocupados por el alto índice de accidentes donde se involucra el alcohol, y en torno al reciente caso donde murieron cinco jóvenes en Ciudad Fernández, los socios de la Coparmex de Rioverde pusieron en marcha la campaña “Por un futuro seguro, con la prevención duro”, que enlaza esfuerzos de gobiernos municipales, instituciones educativas y sociedad en general.
“No podemos ser ajenos a un problema que es latente y que cobra víctimas y menos omisos cuando un evento de tal magnitud sacude a nuestra sociedad, dijo José Luis Rojas, el presidente del organismo empresarial.
Buscan que esta campaña de concientización no sea de un solo día, sino de manera permanente y para ello, dieron a conocer que sus primeras actividades son una serie de conferencias que serán impartidas por el consejero en adicciones Adrián Izar, certificador de la Universidad La Salle, pionera en temas de adiciones.
La idea es enviar el mensaje para crear conciencia y enfatizar en que para divertirse no es necesario perderse en el alcohol, estableció Salomón Flores Sosa, consejero de Coparmex.
Las conferencias son gratuitas y van dirigidas a todo el público en general, la primera es sobre los factores de riesgo en los jóvenes este miércoles en las oficinas de Coparmex, el jueves “Es neta o es choro y los mitos del alcohol”, en el teatro Villas de Santa Elena y el viernes en el auditorio de la universidad, todas a las 6 de la tarde.