Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSI, SLP.,15 de mayo de 2019.- Los alumnos tienen más distracciones gracias a las nuevas tecnologías, sin embargo, los maestros continúan con sus labores, sobrellevando una juventud cada vez más difícil, señaló Juan Jesús Priego Rivera, vocero del arzobispado potosino.
“Nos enseñaron no solamente a leer sino el arte de vivir, quisiéramos mandarle nuestra felicitación, apreciamos su trabajo mismo que tal vez de momento no es apreciado por los alumnos, sin embargo la vida se encarga de darles la razón”, agregó el sacerdote.
Dijo que se espera que tengan un mejor reconocimiento por parte de quienes puedan reconocerlos a nivel profesional pero también a nivel de cariño y afecto.
El vocero del arzobispo se mostró empático con los maestros contado su comprensión a estos debido a que creció en una familia de maestros. “Siendo hijo de un maestro formador de maestros, director de la Normal Lázaro Cárdenas del Río en Tamazunchale, toda mi vida transcurrió entre maestros así que conozco el sacrificio y lo que puede dar un buen maestro, porque su vida es de abnegación”, concluyó.