Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 6 de julio de 2020.- Huellitas de luz –un grupo formado de la sociedad civil organizada-, alberga 35 caninos que han logrado subsistir gracias al corazón de personas altruistas que han donado desde alimento, enseres de limpieza y mucha voluntad para ayudar, muchos de ellos paisanos que donaron recientemente dos toneladas de croquetas.
Un amor único y especial que nació desde que Leticia Maldonado Reyna era una pequeña y que con los años fue adquiriendo las destrezas de poder atender a tantas huellitas de luz como pudiera, sumando hasta ahora 26 años de ayudar a quienes no tienen y muchas veces son olvidados.
A lo largo de los años el principal motor de seguir dando un hogar a tantos perritos ha sido la confianza y transparencia con la que Leticia realiza su labor.
Y por ello un grupo de paisanos, a través de la estación por internet Radio Mojarra, decidieron sumar su granito de arena, juntando la cantidad de dos toneladas de alimento que hicieron llegar hasta el hogar de huellitas de luz, y como para recibir hay que dar, este alimento llegó a muchos más peludos resguardados por otros grupos de rescatistas.
Sin duda el apoyo paisano ha representado un alivio ante la crisis que se vive en la actualidad a causa de la contingencia sanitaria, ya que cada croqueta es un esfuerzo, el agradecimiento y aprovechamiento de cada recurso es algo primordial.
Huellitas de luz es un hogar singular para muchos peludos que son discapacitados por accidentes o su edad, también para aquellos que se quedaron sin hogar.