Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 7 de septiembre de 2019.- Frente a un conocido antro en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, un joven con aliento alcohólico chocó produciendo fuertes daños materiales y unas costosas infracciones, pero nadie resultó lesionado.
El choque ocurrió a la una de la mañana de este sábado en la esquina de la importante arteria con la calle Francisco Villa, siendo protagonista Adrián Enrique N. de 18 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez del ejido Puente del Carmen, el cual traía evidente aliento alcohólico y fue identificado como el conductor del vehículo Honda sedán, color gris, de modelo reciente.
El individuo llegó a exceso de velocidad sobre el bulevar y al querer ingresar a la calle Secundaria, se estampó contra la parte posterior de un auto Volkswagen Jetta color negro, a cargo de José Víctor N. de 21 años de edad, vecino de la calle Mollinedo del centro de la ciudad y éste a la vez fue proyectado contra otro Jetta color blanco, de Joel N. de 32 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Concordia en Ciudad Fernández.
Los dos últimos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo con respecto a la reparación de sus daños, en tanto el presunto cafre fue llevado ante el médico legista, quien le diagnosticó aliento alcohólico, quedando a disposición de la instancia correspondiente.