¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
LAGUNILLAS, SLP., 25 de noviembre de 2019.- Dos empleados de un negocio que instala internet en zonas rurales, resultaron lesionados –aunque salvaron la vida-, luego de caer a un barranco de 30 metros de profundidad entre las comunidades de Río de Pinihuán y San Isidro en este municipio.
La carretera estatal que comunica Rayón con Lagunillas es una de las más peligrosas en la zona, por la sinuosidad y lo estrecho de la vía, circunstancias que junto al exceso de velocidad se combinaron para que la camioneta Dodge Ram color blanco, con placas del estado, terminara al fondo del peñasco.
Francisco Javier N., con domicilio conocido en el ejido Puente del Carmen en Rioverde, fue identificado como conductor de la unidad, quien al igual que su acompañante sufrió diversos golpes, aunque por fortuna no graves.
Los dos trabajadores son instaladores de internet en sectores alejados de la mancha urbana y se dirigían a Lagunillas, donde muy poca población tiene acceso a este servicio.
Con apoyo de una grúa sacaron la unidad del fondo, mientras las autoridades tomaron conocimiento del hecho que no causó daños a terceros.