Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de junio de 2019.- El Instituto Potosino de la Juventud y el centro educativo “Futuras Generaciones” firman convenio para el beneficio económico de jóvenes potosinos que aún no han terminado su preparatoria, ofreciendo un descuento del 30% en sus colegiaturas y la eliminación de la inscripción. Esto con el fin de que culminen con éxito su preparatoria en solo dos meses.
El titular de la dependencia Luis Fernando Alonso Molina y el director de la preparatoria, el licenciado Josué Martín del Campo, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración con el objetivo de beneficiar a las y los jóvenes potosinos que aún no han concluido su preparatoria en el estado.
“Es una buena oportunidad para coadyuvar a disminuir el porcentaje de chavos que no han concluido su educación media superior. Este centro educativo está debidamente registrado ante la SEP y cuenta con todo en orden, lo que da certeza a quienes decidan tomar esta oportunidad.”
Ambas partes señalaron que se otorgará un descuento del 30% en las colegiaturas y la eliminación del costo de la inscripción para que los jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios puedan culminar con éxito su preparatoria en solo dos meses.
Explicaron que para solicitar la beca, cada uno de los jóvenes deberá asistir a las instalaciones del Inpojuve, ubicadas en avenida Salvador Nava Martínez sin número, colonia El Paseo, en donde se les entregará un formato y deberán mostrar una identificación.
Con este programa impulsado por el Instituto Potosino de la Juventud se beneficiará a miles de jóvenes potosinos que requieran realizar sus estudios de media superior y así puedan mejorar sus ingresos, así como también continuar sus estudios académicos a nivel universidad.