Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de mayo de 2019.- El regidor presidente de la comisión permanente del Agua en el Cabildo capitalino, Jaime Uriel Waldo Luna, señaló que el subsidio Agua para Todos aprobado este lunes en sesión ordinaria, tiene la expectativa de apoyar a la ciudadanía y el funcionamiento óptimo del organismo.
El apoyo social ayudará a los clientes que adeudan al Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), que demuestren la razón por la cual no pueden pagar la deuda completa al organismo, una parte será pagada por el Ayuntamiento y la otra por el ciudadano esto con el fin de regularizarse.
“Al apoyar al usuario se apoya al Interapas, pues al sanear sus finanzas con el dinero que ingrese podrá trabajar de manera óptima”.
Se busca que ese recurso se utilice de inmediato para obras, por ejemplo, reparación de pozos, atención a fugas y atender las zonas donde falta el agua.
El programa pretende beneficiar a 30 mil usuarios que mantiene rezagos con el organismo operador y el presupuesto de 30 millones de pesos que el Ayuntamiento capitalino otorgará provienen del recurso federal Ramo 33.