Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 18 de mayo de 2019.- Los asaltos siguen a la orden del día en esta ciudad, con diferencia de unas horas. Este viernes una joven fue despojada del dinero que retiró de una céntrica sucursal bancaria, mientras en una tienda de abarrotes al sur de la ciudad, otra persona sufrió un atraco por un solitario sujeto armado con una pistola.
La primera víctima tiene 23 años y es originaria de la comunidad de La Virgen, reportó que fue interceptada y amenazada por la espalda por dos personas, logrando despojarla de al menos 5 mil pesos en efectivo, luego de que salió de Bancomer la mañana de ayer.
La Policía Municipal dio a conocer que presuntamente se trata de un hombre y una mujer, que han estado operando en la zona centro de la ciudad de Rioverde y a los cuales ya se les sigue el rastro.
Horas después, un delincuente llegó a una tienda de abarrotes de la colonia Isla de San Pablo en Rioverde y tras amenazar a la empleada diciéndole que estaba armado, la despojó del dinero en efectivo del negocio y luego escapó.
La encargada de la tienda de abarrotes “Las Palmas” en la avenida Madero, dijo que el sujeto vestía una camisa a cuadros, color rojo y pantalón de mezclilla azul, el cual la despojó de 1,500 pesos en productos.