Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 20 de enero de 2020.- Un auto que circulaba en contra por el bulevar Universitario, chocó de frente contra un camión repartidor de la empresa Pepsi Cola, que hizo hasta lo imposible por evadirlo, sin embargo la colisión se dio a exceso de velocidad y dejó el auto hecho pedazos, con un saldo trágico del conductor muerto y su acompañante, una mujer embarazada, lesionada de gravedad.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes alrededor de las cinco, a unos 300 metros del Instituto Tecnológico de Rioverde, sobre el sentido que corre hacia la ciudad de Rioverde, donde quedó el cuerpo sin vida del conductor del auto compacto que hasta la tarde de este día no había sido identificado.
En una primera instancia, se pensaba que el conductor del camión repartidor era el responsable, sin embargo, cámaras de vigilancia de la policía municipal captaron el momento en el que el auto Neón color rojo con placas de Florida ingresó a la carretera en el carril contrario, queriendo ganar el paso al tráfico pero no lo logró.
El camión hizo una maniobra evasiva hacia el lado derecho y el auto se impactó de frente contra el costado del conductor a la altura de la caja, a causa de ello, la unidad quedó destruida de todo el frente, el volante y las llantas quedaron desprendidas.
El cuerpo del conductor fue lanzado contra el camellón a un costado de una palmera y aunque tuvo atención de socorristas murió minutos después.
Su acompañante quedó a un costado del auto con severas lesiones, se informó ahí que se encontraba embarazada e ingresó al hospital general de Rioverde, donde su pronóstico es reservado
Al sitio acudieron elementos de la benemérita institución y la policía municipal como primer respondiente, además de elementos de la policía de investigación.