Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 4 de mayo de 2019.- Orgulloso del trabajo que sus papás han hecho por años, Brandon Navarrete Acosta fue el estudiante de sexto año más destacado en Rioverde en la Olimpiada del conocimiento y sueña con saludar al presidente López Obrador, para pedirle por su escuela y municipio.
Es hijo de un militar en retiro y una enfermera quienes están orgullosos del desempeño académico de Brandon, quien confesó que le gustaría convertirse en doctor.
La directora de la primaria Pedro Antonio de los Santos de Rioverde, Enedina Granados, dijo que el alumno solo falló tres respuestas en el examen de la Olimpiada del conocimiento y se convirtió en el único estudiante de la doceava zona militar del sistema educativo estatal regular con esos resultados.
De entrada, ya ganó un viaje a la ruta de la independencia, “pero quiere más”; los mejores estudiantes, resultado de un examen el próximo 18 de mayo, acudirán a la convivencia anual encabezada por el presidente de la República.
Cuestionado sobre su técnica para estudiar, afirma que no lo hace, más bien pone toda su atención en las clases de su maestra Juana María Medina.
Brandon es muy participativo en concursos académicos y recientemente participó en el concurso regional de matemáticas Fistmat que organiza la universidad autónoma de San Luis Potosí obteniendo el octavo lugar estatal.