Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 6 de octubre de 2019.- La Fiscalía de Quintana Roo ha mantenido hermetismo, luego de que se conoció que una familia que se encontraba en el rancho Ubre Blanca, localizado en el entronque a la comunidad de Reforma, fue atacada por un comando de nueve sujetos, uno de los cuales perdió la vida cuando fue repelida la agresión.
Trascendió que en un camino de terracería fueron encontrados una gran cherokee, color blanca, blindada; un mazda X5, modelo 2016, color blanco y un platina, color blanco, los cuales fueron asegurados por elementos de la policía.
De acuerdo con las versiones, ya que hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo no ha informado más al respecto, un comando formado de nueve sujetos -entre los que se encontraban personas vestidas con ropa militar y chalecos antibalas- rodeó el rancho Ubre Blanca, donde se encontraba un sujeto identificado con las siglas S.M.V. junto a su esposa, hermano, cuñada, una prima y dos de sus trabajadores, y comenzaron a disparar desde varias posiciones.
Lee la nota completa en Quadratín Quintana Roo