Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD VALLES, SLP., 19 de noviembre de 2019.- Una vez más fue suspendido el desalojo que iba a llevarse a cabo este martes por la mañana en el fraccionamiento Buenos Aires debido a que el Agente del Ministerio Público consideró que no había las condiciones para que se efectuara.
El operativo comenzó alrededor de las 7 de la mañana haciéndose presentes en el sitio agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación.
En esta ocasión, los posesionarios del predio en litigio ubicado sobre la calle Trabajadores de la Construcción, colocaron una barricada apilando llantas junto con palos colocándose detrás de esta misma.
Los posesionarios prendieron fuego a una de las llantas, además portaban en sus manos palos, machetes y algunos de ellos tenían los rostros cubiertos, había además de niños, adultos mayores.
Cerca de las 7:30 de la mañana, y el Agente del Ministerio Público Roberto González Medina, se acercó a los posesionarios, en un intento más, pidiéndoles les permitieran ingresar sin embargo, estos al resistirse nuevamente y amenazar con defender sus lotes, el servidor público optó por suspender la diligencia.
El predio en mención, está ubicado en el fraccionamiento Buenos Aires y el propietario, el ejidatario de nombre Manuel, interpuso la denuncia por despojo y hace algunas semanas un Juzgado ordenó la restitución del terreno pero dicha instrucción sigue sin ser cumplida.